PROGRAMAS

PROGRAMA JOVENES RURALES:

Capacitar a jóvenes del sector rural entre edades comprendidas de los 16 a los 28 años, para formarlos en actividades propias del sector, vinculándolos así a procesos productivos generadores de empleo en dicho sector. Lo que fortalece al Centro Sur Colombiano de Logística Internacional, en el dinamismo regional, es que es una región netamente agrícola y pecuaria, con un 70 % de población rural.

ATENCIÓN A POBLACIONES ESPECIALES:

El Centro se constituye en un eje formador de poblaciones especiales como: madres cabezas de familia, INPEC, desplazados, reinsertados y discapacitados.

FORMACIÓN CON APOYO DE TICS:

Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas y materiales que facilitan el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y distintas formas de aprender, estilos y ritmos de los aprendices.

FORMACIÓN VIRTUAL:

Es la respuesta a los requerimientos de competitividad del país y el departamento de Nariño en la era de la información apoyando la formación integral mediante la aplicación intensiva de tecnologías de información y comunicación y estrategias pedagógicas innovadoras.

No hay comentarios: